domingo, 17 de março de 2013

Debut (ciclistico) en Rio

Efectivamente, por si eramos pocos, todavìa me he liado màs. Menuda bagunça.
El caso es que o cara que me faz treinar, Luca, me comentó la posibilidad de correr alguna carrera. En principio, rechazé la idea, he tenido ya bastantes años de carreras, y no me apetecía mucho ni el sufrimiento ni toda la preparaciòn. Asì que le dije que nones.

El caso es que después de 6 meses, y como tampoco hay ninguna cicloturista gran fondo, empezé a retomar la idea de correr. Además suponía que el nivel sería más bajo que en Madrid, y no me tocaría tanto sufrir, y perseguir. Así que sería un estímulo aunque las carreras de ciclismo son siempre jodidas y se pasa mal. Además me acordaba de como me llevan por el plano aquí en Barra y no me hacía mucha gracia.

Así que el tal Luca me lío para una de 90 kms con más de 1800 m de desnivel, que ficaba onde Cristo perdió el gorro, y afortunadamente, desestimé la invitación. Luego viendo el puesto que hizo él, 10º y se cayó, me empezó a dar cierta envidia el tema. También me alegré mucho porque debía ser dura de cojones, los primeros de los viejillos casi 3 horas, y en plan contrarreloj, cada uno de su padre y su madre. Como el rosario de la aurora.

Total que esta semana me ha liado para correr una carrera en Tres Rios, a 100 km de Río, 5 vueltas a un circuito de estrada de 10 kms con alguna subidilla. Espero terminar.

Para más sorpresas este jueves se presentó Lucas con mi nuevo uniforme, completamente inesperado, así que assim sou agora

Voy de verde y negro

Nenhum comentário:

Postar um comentário