Efectivamente, por si eramos pocos, todavìa me he liado màs. Menuda bagunça.
El caso es que o cara que me faz treinar, Luca, me comentó la posibilidad de correr alguna carrera. En principio, rechazé la idea, he tenido ya bastantes años de carreras, y no me apetecía mucho ni el sufrimiento ni toda la preparaciòn. Asì que le dije que nones.
El caso es que después de 6 meses, y como tampoco hay ninguna cicloturista gran fondo, empezé a retomar la idea de correr. Además suponía que el nivel sería más bajo que en Madrid, y no me tocaría tanto sufrir, y perseguir. Así que sería un estímulo aunque las carreras de ciclismo son siempre jodidas y se pasa mal. Además me acordaba de como me llevan por el plano aquí en Barra y no me hacía mucha gracia.
Así que el tal Luca me lío para una de 90 kms con más de 1800 m de desnivel, que ficaba onde Cristo perdió el gorro, y afortunadamente, desestimé la invitación. Luego viendo el puesto que hizo él, 10º y se cayó, me empezó a dar cierta envidia el tema. También me alegré mucho porque debía ser dura de cojones, los primeros de los viejillos casi 3 horas, y en plan contrarreloj, cada uno de su padre y su madre. Como el rosario de la aurora.
Total que esta semana me ha liado para correr una carrera en Tres Rios, a 100 km de Río, 5 vueltas a un circuito de estrada de 10 kms con alguna subidilla. Espero terminar.
Para más sorpresas este jueves se presentó Lucas con mi nuevo uniforme, completamente inesperado, así que assim sou agora
![]() |
Voy de verde y negro |
Nenhum comentário:
Postar um comentário